V.E.N.T.I.L.A.R

V.E.N.T.I.L.A.R

AHORA LA PALABRA VENTILAR

TIENE UN SIGNIFICADO MÁS AMPLIO

La ventilación y la calidad de aire interior son determinantes para garantizar confort, seguridad y ambientes saludables en espacios cerrados. Por eso, ahora que pasamos más tiempo en espacios cerrados, ya sean públicos o privados, necesitamos una nueva forma de ventilar que permita renovar el aire varias veces al día, conciliando salud y eficiencia energética.

Desde WOLF presentamos:

Una

Ventilación

Constante y homogénea, con aire de renovación filtrado y recuperación de energía del aire extraído con la máxima garantía de salud y eficiencia para crear ambientes confortables, seguros y silenciosos todo el día.

Eficiente

Con sistemas de ventilación de alto rendimiento, que recuperan hasta el 99% de la energía del aire extraído, y garantizan el ahorro energético en cualquier época del año.

Necesaria

Que, en esta nueva realidad, garantiza espacios seguros para prevenir la expansión del COVID-19, expulsando el aire viciado y permitiendo, al mismo tiempo, la entrada de aire nuevo y filtrado del exterior para proteger la salud pública en los espacios cerrados, así como la continuidad y rentabilidad de negocios e inmuebles.

Tecnológica

Con sistemas de ventilación de vanguardia, fácil instalación, larga vida útil, mínimo mantenmiento y con la garantía y fiabilidad alemanas, ya sea individual para hogares, locales, comercios… o centralizado para comunidades, nuevas edificaciones, centros empresariales, etc.

Inteligente

Con soluciones SMART para cada estilo de vida, y que permiten controlar los sistemas desde cualquier lugar a través de las aplicaciones gratuitas WOLF.

Limpia

Asegurando un clima higiénicamente óptimo en cualquier espacio, disminuyendo el riesgo de transmisión de infecciones por el aire, las incidencias y severidad de los cuadros alérgicos respiratorios y los efectos nocivos del CO2.

Ahorrativa

Que manteniendo una temperatura estable y uniforme, ofrece un ahorro de entorno al 40-50% frente a las opciones de ventilación natural y/o mecánica sin recuperación de calor, pudiendo ser muy superior, de hasta un 80%-90%, si se cumplen las recomendaciones del Mº de Sanidad en materia de ventilación y protección contra el COVID-19. Nuestros sistemas recuperan calor/ frío en cualquier época del año, reduciendo notablemente la demanda energética de cualquier espacio.

Rentable

El elevado ahorro energético frente a la ventilación natural, unido a la larga vida útil de los sistemas de calidad de aire WOLF, hacen de su implantación una inversión segura y rentable. Consulte adicionalmente con el departamento comercial de WOLF sobre las diferentes opciones de financiación o RENTING, con una única cuota al mes que incluye todo, instalación, puesta en marcha, garantía total, mantenimiento anual y cambio de filtros incluido.

Descubre toda la información en nuestro folleto Wolf – Calidad del Aire interior.

LA IMPORTANCIA DE VENTILAR LOS ESPACIOS

DESCUBRE LOS SISTEMAS QUE ACOMPAÑAN

A ESTA NUEVA FORMA DE VENTILAR

Desde WOLF contamos con productos de ventilación con recuperación de calor para cualquier estilo de vida, espacio e instalación central e individual.