NUESTROS SISTEMAS DE VENTILACIÓN

PARA ESPACIOS SALUDABLES, SEGUROS Y SILENCIOSOS

Con nuestros Sistemas de Ventilación con recuperación de calor WOLF, podrás disfrutar cada día de un ambiente saludable y confortable, expulsando el aire viciado al exterior, y renovándolo permanentemente mediante la entrada de aire nuevo y filtrado del exterior.

El aire nuevo y filtrado del exterior, así como el aire extraído de la vivienda, pasan a través de un intercambiador de placas de flujos cruzados permitiendo la trasmisión térmica entre ambos aires para reducir las pérdidas térmicas por ventilación de la vivienda.

Características de nuestros sistemas

Alto rendimiento

Recuperación de calor del aire extraído de hasta 99%.

Salud y seguridad

Aire renovado, limpio, libre de partículas como polen, polvo, insectos, virus y bacterias…

Alta durabilidad

Tecnología con potencia y calidad alemana, fácil instalación y mínimo mantenimiento.

Ahorro energético

Su función de recuperación de calor en invierno y “free cooling” en verano reducen el coste en energía.

Tranquilidad y confort

Estancias muy silenciosas por el equilibrio del sistema en los distribuidores centrales.

Regulación inteligente

Control del sistema desde cualquier lugar a través de un smarthpone, tablet o PC.

Adaptación flexible

Posibilidad de ampliar el sistema añadiendo módulos o integrando otros generadores de energía en cualquier momento.

Garantía ampliable

Con 2 años de garantia total y con un programa de ampliación hasta 5 años con componentes y piezas originales WOLF.

SISTEMAS DE VENTILACIÓN

PARA CADA ESTILO DE VIDA

En WOLF disponemos de una amplia gama de productos para la calidad de aire interior con recuperación de calor, tanto para su instalación centralizada como individual.

VENTILACIÓN PARA PEQUEÑAS SUPERFICIES

CWL-2

La respuesta más novedosa de WOLF para garantizar la calidad de aire interior e higiene en viviendas, locales comerciales, aulas, oficinas, etc.

CWL EXCELLENT

Un clásico en la ventilación con recuperación de calor para viviendas, locales comerciales, aulas, oficinas, etc.

CWL-F EXCELLENT

La mejor solución para techos bajos y espacios reducidos, adecuado para viviendas, locales comerciales, aulas, oficinas, etc.

CWL-D-70

La solución más sencilla para viviendas multifamiliares, unifamiliares o en pequeños locales, con instalación directa en los muros exteriores.

Y para garantizar la máxima calidad en muy poco espacio, contamos con equipos de ventilación con recuperación de calor compactos especialmente indicados para grandes edificios, sencillos y rápidamente disponibles. Lo suficientemente grandes como para garantizar el máximo confort, pero lo suficientemente pequeños como para poder instalarlos en cualquier lugar. Y listos para empezar a funcionar.

SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA GRANDES EDIFICIOS

CGL

Ventilación con recuperación de calor para aulas, guarderías o salas de conferencia, dando máxima prioridad a la salud, seguridad y eficiencia de estos espacios para permitir su funcionamiento regular.

CFL-WRG

Equipos de ventilación y recuperación de baja silueta para la ventilación controlada de los edificios modernos. Su altura de  construcción compacta es idónea para el uso en falsos techos

CRL

Solución ideal para una buena ventilación de oficinas o grandes zonas residenciales, restaurantes o cafeterías, gimnasios, colegios o guarderías, con mínimas pérdidas de energía y máxima calidad del aire.

Equipo con múltiples cariantes para la idónea adaptación a las necesidades específicas de cada aplicación (-A/-ID/IH/-IDH).

CKL-EVO

Solución versátil con diversas posibilidades de combinación en filtración, baterías de intercambio, humectación e higienización para una perfecta adaptación a un sistema de ventilación centralizada como solución para obra nueva o reforma.

 

PURIFICADORES DE AIRE DE ALTA EFICIENCIA

CFL-EC-HEPA

Nuestro purificador de aire cuenta con un equipo de ventilación compacto con filtro preparado para recircular el aire interior y suministrarlo, de nuevo, libre de virus. Su filtro HEPA H13 retiene el 99,95% de virus, gérmenes y aerosoles para conseguir la calidad del aire equiparable a la de un quirófano.

AIR PURIFIER

El purificador de aire más silencioso de su clase, especialmente diseñado para una limpieza de aire profunda en aulas, guarderías, restaurantes, salas de conferencias, oficinas, hospitales y clínicas, gimnasios…logrando un intercambio de aire de 6 veces por hora y garantizando un aire purificado y libre de virus.

UTC Systems

Sistema con todos los servicios centralizados: ventilación con recuperación y tratamiento de aire, ACS, calefacción y refrigeración para espacios comerciales, gimnasios, clínicas, guarderías, colegios…

LA VENTILACIÓN INTEGRADA EN SISTEMAS EFICIENTES DE CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

Pequeñas superficies

CHA MONOBLOCK

La bomba de calor innovadora, sofisticada, Made in Germany, con refrigerante orientado al futuro.

Pequeñas superficies

bwl-1-s

Bomba de calor “split” aire/agua para calefacción, refrigeración y agua caliente, con potencias de 5 a 16KW.

Grandes EDIFICIOS

Gama mha

Bombas de calor, inverter o tandem, de muy altas prestaciones, para calefacción y refrigeración en secuencia hasta 324 kW. Con COP de hasta 5,3 y en refrigeración un EER de 6,5. 

Grandes EDIFICIOS

CGB-2 Y MGK-2

Calderas pensadas, diseñadas y desarrolladas para largos tiempos de utilización y máxima exigencia.

TE ASESORAMOS EN ESTA NUEVA FORMA DE VENTILAR

Te ayudamos a elegir un sistema de ventilación a la medida de tu proyecto, para que tus espacios sean más saludables, seguros y eficientes. Rellena este formulario y nuestros expertos se podrán en contacto contigo.

No olvides que los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 1 =