LA INSTALACIÓN DE NUESTROS

SISTEMAS, PASO A PASO

NUESTRA INSTALACIÓN DE SISTEMA

DE VENTILACIÓN CON RECUPERACIÓN

La ventilación con recuparación de energía consiste en la renovación del aire interior de la vivienda sin perder energía, nuestros equipos recuperan hasta un 99% de energía.

El calor del aire interior es recuperado y transmitido al aire que viene del exterior, garantizando una renovación total del aire de la vivienda sin perder energía (al contrario que ocurre al ventilar utilizando la apertura de las ventanas).

CÓMO INSTALAMOS NUESTROS SISTEMAS

DE VENTILACIÓN CON RECUPERACIÓN

Para poder realizar el proceso de ventilación se necesitan una serie de equipos y accesorios:

Un equipo de ventilación con recuperación. Disponemos de diferentes modelos según el tipo de instalación: visto, empotrado y en pared.

Unos conductos que canalizan el aire, de material antibacteriano y antiestático. En diferentes secciones y formas, planos para instalaciones con poco espacio, de secciones superiores para grandes longitudes, etc.

Unos accesorios que permiten con un solo click su instalación de manera muy rápida y sencilla.

Bocas de impulsión y aspiración muy silenciosas, con soportes magnéticos para ágil mantenimiento y limpieza, con sistemas de regulación de caudal y de diseño exclusivo.

EN WOLF REALIZAMOS EL CÁLCULO Y DISEÑO

DE TU SOLUCIÓN COMPLETA DE VENTILACIÓN

Te ofrecemos un planteamiento de ventilación personalizado para tu proyecto, donde aparecen detalladas cada una de las estancias con los accesorios que se han de instalar para garantizar el caudal de aire necesario para la renovación.

Un solo técnico es capaz de realizar toda la instalación, ya sea bajo falsos techos, de manera superficial o integrado en paredes. Una vez instalado el sistema de ventilación, uno de nuestros técnicos realizará la puesta en marcha de la instalación ajustando los caudales necesarios en cada una de las zonas, y explicando las posibilidades de funcionamiento del nuevo sistema.

Desde las aplicaciones gratuitas WOLF para Android, Windows e IOs se tiene el control total de la instalación y el servicio técnico podrá resolver cualquier duda que te pudiera surgir.

FINANCIACIÓN/RENTING

Consulta con el Departamento Comercial de WOLF las diferentes opciones de financiación o RENTING, con una única cuota al mes que incluye todo, instalación, puesta en marcha, garantía total, mantenimiento anual y cambio de filtros incluido.

WEBINARS INFORMATIVOS

El Departamento Técnico de WOLF imparte períodicamente webinars informativos enfocados a resolver cualquier duda técnica. Infórmate aquí sobre la próxima convocatoria, o contacta con el departamento comercial de WOLF si necesita información más personalizada.

TE ASESORAMOS SOBRE NUESTROS SISTEMAS

Te ayudamos a elegir un sistema de ventilación a la medida de tu proyecto, para que tus espacios sean más saludables, seguros y eficientes. Rellena este formulario y nuestros expertos se podrán en contacto contigo.

No olvides que los campos marcados con (*) son obligatorios.

5 + 11 =